COMUNICACIÓN

Imagen Corporativa

La imagen de una empresa habla de ella tanto como sus productos. En Ecortijo, partimos del diseño del logotipo adecuado para desarrollar toda una imagen corporativa que comienza en la papelería (cartas, sobres, carpetas, tarjetas, etc) y pasa después a la cartelería exterior en la empresa, la página web, la creación de stands para ferias, el merchandising, etc

Creación de Marca 

A menudo, la Marca de una empresa se conoce más que el nombre de esta. El primer contacto que tiene el cliente final con la empresa suele ser a través de sus productos y por eso la Marca suele tener un componente emocional importante.

En Ecortijo, le ayudamos a encontrar el mejor nombre para su marca, nos aseguramos de que es registrable y luego abordamos el diseño del logotipo. También podemos partir de Marcas existentes, que necesitan una renovación y un relanzamiento.

Producción Audiovisual

El vídeo es una de las herramientas más efectivas para darnos a conocer entre nuestros clientes reales y potenciales, y para ello hay que sorprender al espectador con una buena historia, un buen gancho y una indiscutible calidad gráfica.

En Ecortijo elaboramos Spot publicitarios, Publi-reportajes, Documentales, etc., dando visibilidad a sus proyectos a través de esta ventana abierta al mundo que suponen internet y las redes sociales. 

 

Campañas de promoción y sensibilización

Las comarcas con eminente tradición rural, necesitan promocionar los productos de la tierra (aceite, vino, herbáceos…) los entornos naturales y las prácticas sostenibles para no acabar con entornos atractivos para el turismo y saludables por naturaleza.

En Ecortijo planteamos la estrategia, organizamos y desarrollamos las actividades, confeccionamos los contenidos para elementos gráficos (Rollers, trípticos, revistas…) y todo dentro de un diseño atractivo donde prima la comunicación. Además, si el cliente no dispone de personal, Ecortijo cubre todas las necesidades de montaje, decoración y desmontaje necesarios en las jornadas.

Comunicación online

Hoy en día, la tarjeta de visita de nuestra empresa, es nuestra página web. Pero no sirve cualquier página, el diseño de nuestra web debe orientarse al tipo de cliente que esperamos.

Elaboramos todo tipo de páginas y herramientas online para su negocio, con capacidad de autogestión, creación y administración de los contenidos con un mínimo mantenimiento, siempre optimizadas para su posicionamiento y para todos los dispositivos (pc, tablets, móvil) mediante un diseño “Responsive”.

El mundo de Internet está en continuo desarrollo y herramientas como los blogs, la tienda online o las imágenes de video son cada vez más necesarias para llegar al gran público.